jueves, 4 de abril de 2013

Mis amigas.

Mis amigas: dícese de aquellas personitas que viven en mi corazón y que han lo han llenado de alegría, de tristeza, de confianza, de sinceridad, de sarcasmo y de muchas cosas más (no penséis mal jajajaja). Eso es lo que pone en el diccionario de la ``real academia española´´
Bueno... En primer lugar no se pueden llamar amigas, ni mejores amigas, para mí directamente son mi familia. En segundo lugar, ellas me enseñaron cosas que no se aprenden en el colegio (de nuevo no penseís mal) me enseñaron el valor de una amistad y en que  consiste, y que aunque no demuestre mi cariño en persona y que normalmente no lo suela demostrar, las quiero mucho.
Perfumaron mi vida, hicieron que cada día pareciera una fiesta, y que cada viernes (o otro día) que quedamos pasa algo que solo nos ocurre a nosotras.
¿Qué puedo decir de ellas? Pues cada una tiene su personalidad propia, cada una sus gustos, pero lo que nos une es la amistad...¿Y por qué no decir mejor que nos unió nuestra estupidez?
Bueno Enigma Gilipláustico habéis ganado, OS QUIERO.

 
 
OS RECOMIENDO SEGUIR A MIS AMIGAS EN TWITTER: @Giliplaustico
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario