domingo, 14 de abril de 2013

Lo que pasó en la casa... Capítulo 4, Historia 1


Llegué a la casa y Verónica estaba ahí con unos vaqueros rotos y una blusa con transparencias, llevaba un pendiente raro y en la otra oreja otro pendiente diferente. Llevaba rímel y pintalabios, como nunca la había visto antes.
La saludé y entramos en aquella casa. Nos sentamos en el banco que estaba situado en el jardín y empezamos a hablar sobre cosas superficiales. Pero aún así me divertía, era algo extraño, es como si estando con ella el tiempo volase y todo fuera divertido. Sentía una gran felicidad.
Mientras hablaba Verónica, le empecé a mirar los labios, el tiempo se paró por un momento y de repente todo fue muy rápido.
Ella se calló y yo, le aparté el pelo de la cara dejándolo detrás de la oreja. Nos acercamos más pero poco a poco hasta que sentí sus labios en los míos y cuando estuvieron totalmente juntos, rodeé con mis brazos su cuerpo, y ella rodeó mi cuello con sus brazos. Sentí que nada importaba, estando junto a ella cualquier problema se transformaba en una sonrisa. El tiempo pasó y me di cuenta de lo que estaba haciendo, abrí los ojos y me separé de Verónica, me levanté y miré asustada a todas partes como si alguien nos estuviera viendo, ella me miraba confundida y con la boca abierta, seguramente se preguntaba que me pasaba. Mire la puerta y huí de aquel laberinto sin salida.
Volvía a casa con un torbellino de sentimientos, me toqué los labios con la yema de de los dedos e inmediatamente me puse roja. Por dentro gritaba sin parar ``¿Qué me ocurría?´´ hasta que salió una lágrima que confeso todo. Ya sabía lo que me pasaba, pero aquello era un problema. Entonces me pregunté si me aceptarían en casa o si me aceptarían los demás. Una cascada de lágrimas salieron de mis ojos y alguien desde lejos me preguntaba que qué me pasaba. Miré a lo lejos, pero no veía nada con las lágrimas. Volvió a preguntar, era Verónica reconocí su voz y traté de secarme las lágrimas intentando que no me viera llorar.
Creo que por empatía o porque sabía lo  que me pasaba, me miro y me abrazo. Sentí de nuevo aquel calor que me llenaba de felicidad, pero sentía miedo. Ella me susurraba cosas en el oído que me ayudaban bastante, pero mis pensamientos ganaban la batalla. Estuvimos mucho tiempo así hasta que sonó por décima vez mi teléfono. Me despedí de ella, pero esta vez ella estaba triste, su mirada lo decía todo, y se fue mientras yo discutía con mi madre por teléfono. Me quede en blanco mientras miraba como se iba.
-¿Me oyes? Me interrumpió mi madre.
Dejé de ver a Verónica y conteste a mi madre.
-Son las once y media de la noche. Contestó aguantando un grito.

Mire el reloj y me asusté. ¿Había estado tanto tiempo con Verónica? Corrí hacía mi casa, mi madre no me regaño ni me castigo. Solo me dijo que no se lo dijera a papá, después me echó un discurso sobre los peligros que había a esa hora.
Luego me fui  a mi cuarto y me puse a llorar como si no viviera al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario