viernes, 29 de marzo de 2013

Muchas dudas y mucho que aprender.

Hoy he aprendido muchas cosas sobre identidades sexuales, yo pensaba que solo existían la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad y transexualidad , pero no, hay muchísimas más y cada una tiene su propia bandera, interesante ¿no?.
Todas las sexualidades se merecen un respeto ya que es simplemente amor, y que mas da si uno es así y el otro de otra manera, siguen siendo personas, HUMANOS. (Siento no haber puesto la bandera demisexual es que no la encuentro)Si hay más, por favor poner un comentario y lo que es. 
  • Heterosexualidad: Atracción por el sexo opuesto.  
  • Homosexualidad: Atracción por el mismo sexo.
  • Bisexualidad: Atracción por ambos sexos.
  • Transexualidad:  que define la convicción por la cual una persona se identifica con el género opuesto a su sexo biológico, por lo que desea vivir y ser aceptado como una persona del género opuesto.
  • Asexual: No siente atracción sexual, pero eso no significa que no pueda tener pareja (relación romántica). 
  • Demisexual: primero debe sentir una conexión emocional antes de sentir atracción sexual. 
  • Intersexual: (no sabía lo que era y no sé si este bien la definición) ``La intersexualidad es la condición de una persona que presenta de forma simultánea características sexuales masculinas y femeninas, en grados variables´´. No entiendo muy bien lo que es y si alguien me lo puede explicar, que
    Bandera heterosexual.
    lo ponga en los comentarios.
  • Pansexualidad: no sólo sienten atracción por ambos sexos sino también por los transexuales, intersexuales.. etc.



  • Bandera bisexual.
    Bandera asexual.
    Bandera transexual.
    Bandera intersexual.
    Bandera homosexual


3 comentarios:

  1. Es increible todo lo que existe hoy en dia.Aprendi mucho hoy........♥____♥Gracias Chica Gris

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Yo soy asexual. Pero en mi casa, sólo me siento atraída (de una forma romántica) por personas del otro sexo. Supongo que la asexualidad es un complemento a las otras sexualidades. Quiero decir, soy una heterosexual que piensa que el sexo es algo absolutamente secundario.

    Espero que valga mi forma de ser para completar esta entrada interesante. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa. Aquí te dejo la bandea demisexual http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1c/Demisexual_Flag.jpg/200px-Demisexual_Flag.jpg estaba en Wikipedia.

      Me he estado informando debido a esta entrada. Creo que en realidad soy Demisexual. Por si te interesa, en Wikipedia viene todo explicado perfectamente.

      Voy a seguir tus escritos. Creo que tienes potencial.

      Eliminar